KDE Launcher

KDE Launcher 2.1b

Lanzadera para una instalación amena de KDE en las X11

No viene incluido KDE, tan sólo se trata de una lanzadera que nos facilitará las arduas tareas de configuración y ejecución de KDE en las X11 usando Fink, excelente aplicación que permite el uso de aplicaciones UNIX bajo Mac OS X. Ver descripción completa

Muy bueno
8

No viene incluido KDE, tan sólo se trata de una lanzadera que nos facilitará las arduas tareas de configuración y ejecución de KDE en las X11 usando Fink, excelente aplicación que permite el uso de aplicaciones UNIX bajo Mac OS X.

KDE Launcher es una aplicación AppleScript que nos permitirá lanzar una instalación Fink de KDE de manera mucho más amena y sencilla, sin tener que cambiar toda la configuración de las X11, y todo esto gracias a parámetros preestablecidos y muy funcionales. Así, podrás tener una instancia normal de X11 ejecutándose y otra con KDE, funcionando en un entorno optimizado para su uso.

De esta forma, no será necesario cambiar la configuración de las X11 para KDE, KDE Launcher ya se encarga de ello, usando su propio gestor de ventanas e icono en el Dock. Así, podrás tener tus aplicaciones KDE funcionando en una instancia X11 optimizada para KDE y las demás aplicaciones X11 en otra instancia Apple X11 usando el look Aqua para un mejor funcionamiento.

KDE Launcher

Descargar

KDE Launcher 2.1b